martes, 24 de septiembre de 2013

Mi Karma...

Mis ojos se abren por la vislumbre de la ventana, estoy de costado en mi cama y tu calor me llega hasta el alma, te tengo abrazada a mi cuerpo y puedo sentir tu calor, la suavidad de tu piel, estamos juntos cuerpo a cuerpo como si fueramos uno, siento tu espalda en mi pecho y tus manos agarrandome de la cintura mientras tus calidos pies se enroscan entre mis piernas.
Puedo sentir tu perfume en tu cuello, lo respiro profundamente, mmmmmm que hermoso, es el mismo de ayer, y de antes de ayer, y de la semana pasada, es la energía que motiva todas mis mañanas, suavemente pongo mi nariz detrás de la oreja y un millón de sensaciones estremecen mi cuerpo, es el color de tu pelo que nubla mi vista cada vez que mi cara te acaria. Mis manos te recorren, suavemente sin despertarte,   de los hombros hasta tus piernas sin miedo a repetirlo, sin ganas de cansarme, son mis mis dedos los que disfrutan, los que te sienten, los que te aman.
Es temprano en la mañana y el sol está por salir, no te quiero despertar amor mas bien congelar este instante, que perdure por siempre y se repita en cada detalle.
Lentamente siento que te despiertas, te das vueltas y me miras, me miras fijamente, tu cara esboza un sonrisa ..... y sin decir una palabra con tu pequeña mano acaricias mi mejilla, una  y otra vez  sin decirme nada. Que te pasa amor? cual es tu drama? por qué te has quedado tan seria?
Puedo ver en lo profundo de tu mirada que ya no me amas, puedo leer tus pensamientos sin que me digas nada, pues mucho de lo que te pasa he sido yo el culpable.
De pronto el día ya no tiene  sol, miro por la ventana y los pájaros ya no están, un fuerte viento llegó trayendo nubes del sur... son de tormeta... las que atormentan mi alma.
Sin poder analizar de lo que pasa vuelvo mi vista a tu cara, pero ya no estás, no me abrazas, estas sentada en la cama  muy seria, tus ojos  me piden que me vaya. Como puede ser amor, ya no me amas?. Veo enojo en tu alma, que es lo que te pasa?
Ya no entiendo nada, mi cabeza estalla en miles de pensamientos de que es lo que pasa.... el miedo se ha apoderado de mi, es bronca, me desespero pidiendote una respuestas pero no te escucho, son vagas, de pronto el cielo se ilumina con relampago y es un rayo quien me toca.... el dolor es idescriptible, todavia con mi cara incredula de lo que pasa miro mi pecho y no tengo nada,  estoy muy herido, me siento mareado y aturdido no veo nada, lentamente uno latidos invaden mi cabeza  hasta dejarme sordo y por más que intente escucharte se me hace insostenible mantenerme conciente, ya no te veo, mi vista se ha nublado he caído en l cama y trato de mantenerme despierto pero no puedo, me falta el aire, me falta mucho el aire que he dejado de respirar, de sentir, de ver, lentamente mis ojos se cierran y la luz se va.
Mis ojos se abren  lentamente por la vislumbre de la ventana, estoy de costado en mi cama y tu calor me llega hasta el alma, te tengo abrazada a mi cuerpo... pero no sos vos... es mi almohada... mis recuerdos esta vez me jugaron una mala pasada... hace dos vidas que te espero pues eres Mi Karma hace tanto tiempo que te fuiste pero el despertar así todavia me mata
 D. S. L.
24/9/2013

No hay comentarios: