miércoles, 2 de octubre de 2013

Su Majestad

"Sos una hermosa persona"... me decía... 
Pero en mi cabeza resonaba millones de veces esa frase que en tiempos pasados me había destrozado el corazón, yo sabía el significado de la misma...En lo más profundo de mi inconciente gruesas puertas se abrían para que desde lo más profundo de la oscuridad de mi mente saliera y retumbara por toda mi cabeza esa  palabra  que era la estocada final que le faltaba a mi maltrado corazón que debilmente latía.
Son momentos en donde el tiempo se congela, todo se detiene, pero tus sentidos se agudizan a la  enesima potencia. Todo está detenido, pero uno mismo funciona a mil, por tus venas no corre sangre... es  un fuego  que te quema lentamente, un fuego helado que va paralizando cada celula de tu templo, es desesperante ver como sientes la paralisis de la muerte en vida. Son tus extremidades por donde el desamor ataca a tu cuerpo, que luego como si fuera un veneno recorre cada una de tus venas que paraliza progresivemente, y tú, estas conciente de todo lo que te pasa, y lo peor, es que sabes cual es el efecto final.
Para todo esto, el veneno te ha tomado los pies, las piernas, las manos y brazos e inicia el ataque final tomando el control del estómago que se defiende pero que no puede solo, es un nudo que aprisiona tu estomago con un millón de pinchazos, tus músculos se han paralizado, tu sistema nervioso está en estado crítico, resiste por momentos pero es inevitable que siga luchando por que los muros de tu mente han sido atravezados como si fueran de papel. Yo sigo inmóvil con los ojos borrosos de lagrímas, una especie de mecanismo de defensa inútil pero que es automático.... algo que ya no lo manejas.
De pronto los latidos se agudizan y es que lo sientes latir fuerte justo en tu pecho, son tan fuertes que lo sientes en el estómago en tus dedos muertos, esos mismos dedos que algun tiempo atrás se deleitaban amando a esa persona que ahora clavaba esa daga. Son latidos desesperados, deshauciados, de ayuda, pero claro todo está perdido  el veneno sabe que tarde o temprano se entregará, por que no tiene otra alternativa, es eso o más tarde sucederá los mismo con la única diferencia que será más tarde. Para eso tu centro de comando transmite a la velocidad de la luz millones y recontra mil millones de ordenes y contraordenes  para todos lados, es un remolino de ordenes que viajan a cualquier parte, sin  un destino fijo, sin un propósito específico, sabe que el corazón minutos más minutos menos será invadido por este veneno poderoso, cuyo estado posible será la esclavitud a merced del SEÑOR, AMO Y UNICO REY .. su majestad EL DESAMOR.
Todas las ordenes se transmiten, ninguna respuesta vuelve, eso quiere decir todos han sucumbido y están bajo el nuevo orden. 
De pronto el corazón se rinde.... su último latido suncumbio lentamente, le pide perdón al centro de comando pero ya no puede más, son muchos contra él, hizo lo que pudo, sabe que el centro de control caerá, es cuestion de segundos. Puedo entender al veneno, puedo ver como  festeja pero tambien veo su miedo, su respeto al centro de control por que no es como todos los demás, "él"  es una fuerza inimaginable, imponente, sabe que con tiempo puede armar un contrataque y destruirlo, claro que le llevará tiempo, pero el tiempo es una esfímera medición para representar una acción  que si o si ocurrirá,  su destrucción final.
Como no puede matar al centro de comando, lo confina a la carcel de los recuerdos, en el pabellón de los reproches.
El sabe que la peor tortura del centro no es la muerte sino que por lo contrario condenarlo  a revivir, recordar a pensar lo que pudo ser y lo que no pudo ser.... a buscar explicaciones inexplicables de por que sucedio, a buscar culpables, etc.Pero la mente es fuerte, sabe y debe ser paciente, calmar las aguas, reponerse y armar de fuerzas para reconquistar lo que este día le fue quitado. Todo golpe es letal, todo golpe debilita, pero también deja sus enseñanzas, sus cayos que mañana serán utilizados para un nuevo golpe y esa vez no dolerá como ahora, es cuestión de tiempo, pero el tiempo es una esfímera medición para representar una acción  que si o si ocurrirá, la destruccion del señor rey, su majestad el Desamor.

D.S.L.
02/10/13

No hay comentarios: