lunes, 28 de octubre de 2013

ZAMBA....


Fui de eslabon perdido
a unificarme en el alma
y retumbo en mis cimientos
pisar tu suelo Catamarca
y retumbo en mis cimientos
pisar tu suelo Catamarca.

La caricia, el abrazo
de mi sangre extraviada
se aferran a mi memoria
con calidez y esperando
que la vuelta llegue pronto
pues ya la estoy añorando

Santa Cruz y San Isidro
justifican mi esperanza
loa años que a veces pesan
portezuelo los amansa
los años que aveces pesan
Portezuelo los amansa.

Tus montes de mil espinas
le dana altura a mis ansias
la música de tus vientos
le da a mi vida la calma
la música de tus vientos
le da a mi vida la calma

Es un valle encantado
tierra que cria cantores
si el Chueco guitarrea
el vino enciende pasiones
si el chueco guitarrea
el vino llega en cajones.

Me voy y ya estoy volviendo
quiero tu luna plateada
tierrita ya no me esquiva
sos parte de mi Catamarca
tierrita ya no me esquiva
sos parte de mi Catamarca.



Autor: Hernan Leiva

No hay comentarios: